Guerrero Sith – Marauder – Carnage – Guía de juego

La segunda opción de las tres que vamos a tratar para jugar con un guerrero Sith en la rama de DPS/Tanque (Marauder) es la rama Carnage.

Las habilidades a tener controladas son:

  • Ataru Form o Forma Ataru garantiza un 3% más de puntería y 20% de posibilidades de conseguir daño adicional
  • Gore Penetración de armadura
  • Vicious Slash/ Masacre La primera (Vicous Slash) hace daño directo y no tarda nada en cargar pero en cuanto consigas Masacre,  la cambirás. Ofrece más o menos el mismo daño pero garantiza en un 30%un golpe de forma Ataru en los siguientes 6 segundos.
  • Force Scream (FUS RO DAH!). Ataque de fuerza a distanciaque hace bastante daño y puede aumentarse en este árbol de talentos y reducir el tiempo de recarga.
  • Berserk En la forma ataru reduce la rabia necesaria y el tiempo de recarga para usar las habilidades spammeables Vicious Slash y Masacre.
  • Ravage: Realizas 3 ataques cuerpo a cuerpo consecutivos, a pesar de que los objetivos pueden moverse del sitio para evitar dichos ataques, se puede sortear dicha dificultad subiendo el talento Overwhelm (segunda linea del árbol Carnage; impide a los objetivos moverse del sitio). Funciona a la perfección con Gore.

Árbol de talentos a subir para ir de Carnage

La principal preocupación de un Merodeador Sith es alimentar su Rabia (Rage) ya que la gastarás bastante rápido.

Te interesa empezar la rotación con la habilidad Force Charge (Salto) y luego usar Masacre y beneficiarte así del Golpe ataru ofrecido por dicha habilidad. A partir de ahí es cuestión de usar y beneficiarse de las ventajas (bufos)  ofrecidos por Gore y Berserk siempre que sea posible. Esto implica:

  • Gore – Ravage
  • Gore – Forces Scream/ Massacre spam cuando Ravage está en tiempo de recarga.

2 Comments

  1. Echentire - enero 29, 2012 8:36 pm  Responder

    Gracias por tu foro me estoi haciendo un Guerrero Sith – Marauder como lo pones a aqui y me va genial,gracias no entiendo cosas en ingles y es de mucha ayuda.

  2. Inyia - febrero 5, 2012 11:01 pm  Responder

    Me alegro que te sea de utilidad, yo también andaba un poco perdida y al buscar guias solo encontré cosas en inglés así que me las traduje un poco :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *