Compañeros comunes en SWTOR

2v-r8c2-n2

Ya os hemos hablado de los compañeros que os seguirán por vuestras aventuras en SWTOR, pero no os hemos presentado a los droides C2-N2 y 2V-R8.

Para los Imperiales, da igual que seais Agente Imperial (Imperial Agent), Cazarrecompensas (Bounty Hunter), Inquisidor Sith (Sith Inquisitor) o Guerrero Sith (Sith Warrior) ya que 2V-R8 os acompañará igualmente en vuestros viajes.
Si por el contrario sois de la Republica, tampoco importa que seais Caballero Jedi (Jedi Knight), Cónsul Jedi (Jedi Consular), Contrabandista (Smuggler) o Soldado (Trooper), pues C2-N2 también os acompañará a través de la galaxia.

Los dos droides tienen las mismas funciones y habilidades: Golpean con sus manos, y poseen una habilidad para curar (Med Scan). No ofrecen ninguna bonificación para las profesiones (crew skills) ni tampoco es posible ganarse su confianza regalandole objetos. Por cierto, no confieis en exceso en sus habilidades sanadoras.
Por suerte, podemos equiparlos con diversas mejoras al igual que hacemos con el resto de compañeros.

Tanto C2-N2 como 2V-R8, los obtenemos al conseguir la nave espacial (DS-Mantis, Fury, BT-7 Thunderclap, X-708 Phantom, XS Freighter y Defender), y siempre que pases a su lado, tendrán algo que decir.

Deja una respuesta