Guerrero Sith – Marauder – Annhilation – Guía de juego

De las dos clases avanzadas para el guerrero Sith vamos a centrarnos en la opción del Marauder o Merodeador que es la encargada de hacer daño (DPS). El Merodeador es una máquina de picar carne normalmente a dos manos con dos sables láser y cada árbol de talentos nos permite hacerlo de una manera u otra.

El primer árbol que vamos a tratar es el de Annihilation (o aniquilación) que se centra en hacer daño en el tiempo (DOT) y un poco de curación personal.

Las habilidades principales a usar son:

  • Rupture (Necesitta 2 sables. Apuñalas al objetivo y haces entre 111 y 170 de daño y 3590 en 6 segundos.): Esta habilidad es la fuente principal de daño por sangrado.
  • Deadly Saber o Sable mortal (Carga los sables láser con energía mortal durante 15 segundos, haciendo que los 3  próimos ataques cuerpo a cuerpo efectivos hagan sangrar al objetivo haciendole un tal de 402 de daño en 6 segundos. )
  • Annihilate o Aniquilar (Atacas al objetivo con los dos sables de luz y le haces entre 528 y 808 de daño): Hace mucho daño de explosión.
  • Vicious Slash (Corta al enemigo haciendo entre 2267 y 217 de daño)
  • Juyo Form (Bufo. Los ataques cuerpo a cuerpo aumentan un 2% durante 15 s.)
  • Berserk Cambia segun la forma activa pero al llevar la forma juyo lo que ocurre es que el daño de sangrado que se hace cura un 1% al equipo.

 

Es aconsejable empezar subiendo Enraged Slash, (aniquilación, linea inferior, la primera de la derecha), al querer ser un sith de aniquilización (como en este caso) esos puntos gastados nos acercan a talentos como  Deadly Saber o Sable mortal (tercera linea empezando desde abajo, icono central) o Annihilate o Aniquilar (al final del todo del árbol).

También la posibilidad de curación propia con habilidades como Berserk (en la forma Juyo) o talentos como Hungering (segunda linea empezando por abajo, primer icono de la derecha).

Utiliza Force Charge para saltar hasta el objetivo y luego Battering Assault para conseguir la máxima Rage (o rabia) al principio de la pelea. Manten Rupture y Deadly Saber siempre que sea posible en el objetivo tan pronto como las consigas y claro Aniquilar cuando la tengas disponible.

El talento Subjugation reducirá el tiempo de recarga de Disruption (la habilidad para interrumpir) a 6 segundos,  lo cual da más capacidad de supervivencia y permite tomar algo de peso del tanque en situaciones de grupo.

La rama de Aniquilación es una gran manera de jugar pero se basa en reducir los tiempos de recarga (tanto activos como pasivos). Es importante acumular Accuracy (hasta 110%) y Críticos.

Recuerda: Si no puedes golpear, no puedes realizar un crítico.

Deja una respuesta