SWTOR:Estadísticas

Aquí podemos ver las estadísticas primarias y secundarias del SWTOR y sus aplicaciones:

  • Todas las estadísticas primarias dan un 1% de crítico cada 140 (a nivel 50)
  • Puntería o Aim da 0.2 de daño a distancia
  • Fuerza  o Strength da 0.2 de daño cuerpo a cuerpo
  • Astucia o Cunning da 0.2 de daño tech
  • Willpower da 0.2 de daño de Fuerza.

Aquí listamos las estadísticas secundarias que tienen más relevancia de nivel 25

  • Presencia o Presence – Aumenta la salud, el daño y la curacióon de los compañeros.
  • Poder o Power – Añade daño de cuerpo a cuerpo, de fueza y de tech
  • Fuerza o Force/Poder tecnológico o Tech Power – Found on weapons, works like Power but does not provide melee/ranged damage
  • Puntería o Accuracy – Da más golpe y da penalización de armadura / spell sobre el 100%
  • Crítico o Crit – Da crítico de cuerpo a cuerpo, fuerza y tecnología
  • Aumento o Surge – aumenta el daño crítico
  • Armadura o Armor – Reduce el daño físico y quinético  (todos los poderes de tecnología o de Fuerza son quinéticos a no ser que se diga lo contario)
  • Defensa o Defense – Aumenta pelea (Parry) /  desvío (Deflect)
  • Escudo o Shield – Aumenta las posibilidades de escudarse en un ataque.
  • Absorción o Absorption – Aumenta el porcentaje de daño absorvido con ataques protegidos (Shield)
  • Alacrity – Velocidad de lanzamiendo / Canalización
  • Experiencia o Expertise – Estadística de PvP. Aumenta el daño y la curación. Reduce el daño recibido.

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