SWTOR: Crew Skills o habilidades de acompañante

Las Crew Skills o habilidades para los acompañantes son del todo conocidas para aquellos afortunados que están jugando con su cuenta de pre-release.

Pero es necesaria cierta precaución y estrategia para poder conseguir los materiales que sirvan para la profesión de fabricación escogida.

Todos los compañeros de un mismo personaje comparten profesión y pueden escoger una de cada tipo:

Habilidades acompañante o Crew Skills

  Crafting Skills o habilidades de fabricación: Armormech, Armstech, Artifice, Synthweaving, Cybertech o Biochem.

  Gathering Skills o habilidades de recogida: Archeology, Bioanalysis, Scavenger o Slicing.

  Mission Skills o habilidades de misión: Diplomacy, Investigation, Treasure Hunting o Underworld Trading

Resumen

Según clase:

  • Trooper (Soldado), Smuggler (Contrabandista), Bounty Hunter (Cazarrecompensas), Imperial Agent (Agente imperial): Armormech, Armstech, Cybertech y Biochem
  • Jedi Knight (Caballero Jedi), Jedi Consular (Cónsul Jedi), Sith Inquisitor (Inquisidor Sith), Sith Warrior (Guerrero Sith): Artifice, Synthweaving y Biochem

Qué escoger por habilidades extra (Gathering Skills y Mission Skills) escoger según profesión:

  • Armormech (mejoras de armadura): Scavenging y Underworld Trading
  • Armstech (mejoras de armas) : Scavenging y Investigation (Investigación).
  • Artifice (cristales y mejoras de sable de luz o láser): Archeology y Treasure Hunting (Caza de tesoros)
  • Synthweaving (fabricante de armaduras): Archeology (Arquología) y Underworld Trading (Comercio de los bajos fondos)
  • Cybertech (Tecnología cibernética): Scavenging y Underworld Trading
  • Biochem (Bioquímica): Bioanalysis (Bioanálisis) y Diplomacy (Diplomacia)

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