La siguiente guía indica los pasos para subir la profesión de Cybertech con el «mínimo material necesario». Es recomendable escoger las siguientes profesiones a los compañeros : Scavenging (Metales y componentes) y Underworld trading (Metales del inframundo) o tener mucho dinero para comprar en la casa de subastas.
La función de un Cibertecnologo es fabricar componentes para los droides, modificadores de armadura, partes de la nave, implantes, granadas e incluso monturas. Esta guía se basa en los patrones que se pueden comprar al entrenador, aunque ya sabeis que al realizar ingeniería inversa se pueden conseguir patrones nuevos y material usado.
La lista de material necesario puede no ser exacta ya que si te dedicas a realizar ingeniría inversarecuperarás materiales, pero por si acaso contemos que no se recupera nada.
Los materiales marcados con un asterísco (*) sólo se pueden conseguir a través de misión.
Material necesario
|
Cybertech 1 – 20
- 10 of either Might Armoring 2 o Reflex Armoring 2. → 20 Desh
Cybertech 20 – 40
- 10 Might Armoring 3, Reflex Armoring 3, Resolve Armoring 3, o Skill Armoring 3→ Necesitarás 20 Desh y 20 Silica
Cybertech 40 – 60
- 10 Might Mod 4, Reflex Mod 4, Resolve Mod 4 oSkill Mod 4 → Necesitarás 20 Laminoid y 20 Aluminium
Cybertech 60 – 80
- 10 Might Armoring 5, Reflex Armoring 5, Resolve Armoring 5 o Skill Armoring 5 → 20 Laminoid, 20 Aluminium y 20 Conductive Flux (*)
Cybertech 80 – 100
- 10 Might Armoring 6, Reflex Armoring 6, Resolve Armoring 6 o Skill Armoring 6 → Necesitarás 20 Plastoid, 20 Bronzium y 20 Conductive Flux (*)
Cybertech 100 – 120
- 10 Might Armoring 7, Reflex Armoring 7, Resolve Armoring 7 oSkill Armoring 7 → Necesitarás 20 Plastoid, 20 Bronzium y 20 Conductive Flux (*)
Cybertech 120 – 140
- 10 Might Armoring 8, Reflex Armoring 8, Resolve Armoring 8 o Skill Armoring 8 → Necesitarás 20 Plasteel, 20 Chanlon y 20 Conductive Flux (*)
Cybertech 140 – 160
- 10 Might Armoring 9, Reflex Armoring 9, Resolve Armoring 9 oSkill Armoring 9 → Necesitarás 20 Plasteel, 20 Chanlon y Conductive Flux (*)
Cybertech 160 – 180
- 10 Might Armoring 10, Reflex Armoring 10, Resolve Armoring 10 o Skill Armoring 10 → Necesitarás 20 Plasteel, 20 Chanlon y 20 Insulating Flux (*)
Cybertech 180 – 200
- 10 Might Armoring 11, Reflex Armoring 11, Resolve Armoring 11 o Skill Armoring 11 → Necesitarás 20 Phobium, 20 Lacqerous y 20 Insulating Flux (*)
Cybertech 200 – 220
- 10 Might Armoring 12, Reflex Armoring 12, Resolve Armoring 12 o Skill Armoring 12 → Necesitarás 20 Phobium, 20 Lacqerous y 20 Insulating Flux (*)
Cybertech 220 – 240
- 10 Might Armoring 13, Reflex Armoring 13, Resolve Armoring 13 o Skill Armoring 13 → Necesitarás 20 Fibermesh, 20 Bondite y 20 Insulating Flux (*)
Cybertech 240 – 260
- 10 Might Armoring 14, Reflex Armoring 14, Resolve Armoring 14 o Skill Armoring 14 → Necesitarás 20 Fibermesh, 20 Bondite y 20 Brazing Flux (*)
Cybertech 260 – 280
- 10 Might Armoring 15, Reflex Armoring 15, Resolve Armoring 15 o Skill Armoring 15 → Necesitarás 20 Fibermesh, 20 Bondite y 20 Brazing Flux (*)
Cybertech 280 – 300
- 10 Might Armoring 16, Reflex Armoring 16, Resolve Armoring 16 o Skill Armoring 16 → Necesitarás 20 Resinite, 20 Diatium y 20 Brazing Flux (*)
Cybertech 300 – 320
- 10 Might Armoring 17, Reflex Armoring 17, Resolve Armoring 17 o Skill Armoring 17 → Necesitarás 20 Resinite, 20 Diatium y 20 Brazing Flux (*)
Cybertech 320 – 340
- 10 Might Armoring 18, Reflex Armoring 18, Resolve Armoring 18 o Skill Armoring 18 → Necesitarás 20 Electrum, 20 Polyplast y 20 Thermoplast Flux (*)
Cybertech 340 – 360
- 10 Might Armoring 19, Reflex Armoring 19, Resolve Armoring 19 o Skill Armoring 19 → Necesitarás 20 Electrum, 20 Polyplast y 20 Thermoplast Flux (*)
Cybertech 360 – 380
- 10 Might Armoring 20, Reflex Armoring 20, Resolve Armoring 20 o Skill Armoring 20 → Necesitarás 20 Electrum, 20 Polyplast y Thermoplast Flux (*)
Cybertech 380 – 400
- 10 Might Armoring 21, Reflex Armoring 21, Resolve Armoring 21 o Skill Armoring 21 → Necesitarás 20 Neutronium, 20 Amorphous Carbonite y 20 Thermoplast Flux(*).