{"id":476,"date":"2012-02-25T16:35:50","date_gmt":"2012-02-25T14:35:50","guid":{"rendered":"http:\/\/blog.gladiusgames.es\/?p=476"},"modified":"2014-05-02T19:11:11","modified_gmt":"2014-05-02T17:11:11","slug":"syntweavingguia-1-400","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/blog.gladiusgames.es\/index.php\/2012\/02\/25\/syntweavingguia-1-400\/","title":{"rendered":"Syntweaving:Gu\u00eda (1-400)"},"content":{"rendered":"
Para subir la profesi\u00f3n de\u00a0\u00a0Syntweaving al m\u00e1ximo con el \u00abm\u00ednimo material necesario\u00bb puedes seguir esta gu\u00eda.\u00a0 Es recomendable escoger las siguientes profesiones a los compa\u00f1eros : Arqueolog\u00eda <\/strong><\/span>(Power Crystals y Artifact Fragments) y Underworld Trading <\/span><\/strong>(Telas lujosas y metales del inframundo) o tener suficiente dinero para sufragar los gastos comprando en la casa de subastas.<\/p>\n Esta profesi\u00f3n ser\u00eda el equivalente de sastre y armero en otros juegos de rol pero para usuarios de la Fuerza, as\u00ed pues es ideal para Caballeros Jedi, C\u00f3nsules Jedi, Inquisidores Sith y Guerreros Sith. Esta gu\u00eda se basa en los patrones que se pueden comprar al entrenador, aunque al realizar ingenier\u00eda inversa se pueden conseguir patrones nuevos y material usado.<\/p>\n La lista de material necesario puede no ser exacta ya que si te dedicas a realizar ingenir\u00eda inversa<\/strong> recuperar\u00e1s materiales, pero por si acaso contemos que no se recupera nada.<\/p>\n Los materiales marcados con un aster\u00edsco (*)<\/strong> s\u00f3lo se pueden conseguir a trav\u00e9s de misi\u00f3n.<\/p>\n Otro apunte en esta gu\u00eda. En alguno de los niveles se marcan seg\u00fan tipo de armadura en cada apartado, no es necesario hacer 10 y 10 si no escoger una de las opciones. No depende de lo que hay\u00e1is hecho con anterioridad escoger la pr\u00f3xima, podeis guiaros por coste si no necesitais ninguna de las piezas de ropa para ninguno de vuestros personajes.<\/p>\n ** NOTA: Si se tienen muchos Rubat Crystal es posible utilizar esta receta hasta nivel 100 que es cuando se pone gris. La progresi\u00f3n es amarillo a 60, verde a 90 y gris a 100. Mientras est\u00e1 en naranja se consiguen 2 puntos, 1 en amarillo y cuando est\u00e1 en verde se puede conseguir el punto o no.<\/span><\/em><\/p>\n (Heavy & Medium Armor)<\/p>\nMaterial necesario<\/h2>\n
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\n Armadura ligera<\/td>\n Armadura media y pesada<\/td>\n<\/tr>\n \n \n \n
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Synthweaving 1 – 20<\/h2>\n
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Synthweaving 20 – 40<\/h2>\n
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Synthweaving 40 \u2013 60<\/h2>\n
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Synthweaving 60 – 80<\/h2>\n
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Synthweaving 80 \u2013 100<\/h2>\n
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Synthweaving 100 \u2013 120<\/h2>\n
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Synthweaving 120 – 140<\/h2>\n
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Synthweaving 140 – 160<\/h2>\n
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Synthweaving 160 – 180<\/h2>\n
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Synthweaving 180 – 200<\/h2>\n
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Synthweaving 200 – 220<\/h2>\n
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Synthweaving 220 – 240<\/h2>\n
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Synthweaving 240 – 260<\/h2>\n
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Synthweaving 260 – 280<\/h2>\n
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Synthweaving 280 – 300<\/h2>\n
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Synthweaving 300 – 320<\/h2>\n
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Synthweaving 320 – 340<\/h2>\n
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