SWTOR:Próximamente en Star Wars:The Old Republic

Hoy, 20 de enero la web oficial ha sacado un video entrevista con James Ohlen (director de juego) donde cuenta algunas de las nuevas incorporaciones para el juego en un futuro (esperemos que cercano)

  • Primero nos cuentra sobre el flashpoint de «Rise of Rakghouls» que ha sido introducido en el primer parche de contenido (1.1) y nos comenta que constará de dos partes.
  • Comenta que el PVP es muy importante y que habrá nuevos campos de batalla (Warzones) y un sistema de control sobre como lo estamos haciendo respecto a los demás (¿Reccount?).
  • Sistema de Legacy actualizado. La creación de una especie de árbol familiar entre los personajes de un mismo servidor y eso permitirá la compra de habilidades y poderes. El nombre y la experiencia obtenida se comparten entre todos ellos.
  • Mejoras para los clanes. La primera será el banco de clan (algo muy pedido por todos los usuarios).

 

Ventana del banco de clan Ventana del banco de clan

 

  • Personalización de la interfaz (UI), aunque parece algo muy simple (minuto 1.30 del video) el hecho de poder cambiar el tamaño y mover los objetos de la interfaz (brújula, ventanas de compañeros, …) por la pantalla es algo muy importante. También comenta otras modificaciones pero no se ven en el video así que no sé a que se refiere.

Le pide a la comunidad que siga dando ideas y exprese su opinión ya que el juego es para la comunidad de jugadores, nosotros. De momento van por buen camino escuchando a su publico con lo del banco de clan y lo de la modificación de la interfaz.

Deja una respuesta