Aquí podemos ver las estadísticas primarias y secundarias del SWTOR y sus aplicaciones:
- Todas las estadísticas primarias dan un 1% de crítico cada 140 (a nivel 50)
- Puntería o Aim da 0.2 de daño a distancia
- Fuerza o Strength da 0.2 de daño cuerpo a cuerpo
- Astucia o Cunning da 0.2 de daño tech
- Willpower da 0.2 de daño de Fuerza.
Aquí listamos las estadísticas secundarias que tienen más relevancia de nivel 25
- Presencia o Presence – Aumenta la salud, el daño y la curacióon de los compañeros.
- Poder o Power – Añade daño de cuerpo a cuerpo, de fueza y de tech
- Fuerza o Force/Poder tecnológico o Tech Power – Found on weapons, works like Power but does not provide melee/ranged damage
- Puntería o Accuracy – Da más golpe y da penalización de armadura / spell sobre el 100%
- Crítico o Crit – Da crítico de cuerpo a cuerpo, fuerza y tecnología
- Aumento o Surge – aumenta el daño crítico
- Armadura o Armor – Reduce el daño físico y quinético (todos los poderes de tecnología o de Fuerza son quinéticos a no ser que se diga lo contario)
- Defensa o Defense – Aumenta pelea (Parry) / desvío (Deflect)
- Escudo o Shield – Aumenta las posibilidades de escudarse en un ataque.
- Absorción o Absorption – Aumenta el porcentaje de daño absorvido con ataques protegidos (Shield)
- Alacrity – Velocidad de lanzamiendo / Canalización
- Experiencia o Expertise – Estadística de PvP. Aumenta el daño y la curación. Reduce el daño recibido.